El tejido humano está construido a retazos de encuentros y vivencias con la naturaleza humana, por medio de las diversas formas de comunicación.

Según relatan nuestros observadores, el tejido social se trama, se entrelaza en diferentes escenarios de interacción:

1. En los mercaderes de la antigüedad, allí se tejían alianzas, amistades y se espejeaban costumbres de cada región; por lo general era en los bazares aquellos encuentros.

2.En los ríos, las lavanderas hacían amigas e intercambiaban conocimientos y rutinas lugareñas.

3.En las plazas de mercado, en los mercadillos, cada sábado o Domingo, o cada fiesta regional; en ellos se conocían, se recomendaban; cómo también algunas personas se convertían en la letanía de la crítica.

4. En los últimos tiempos, tenemos la escuela y las redes de internet.

Cada uno de nosotros pertenecemos a un Tejido Social. De todo lo anterior surgen historias, que en la infitud de las letras, es sólo un retazo.

 

Mantente atento a la llegada de un nuevo  "Retazo"... una historia que explorará la belleza de la conexión humana y su trascendencia emocional.

Bienvenid @

@fertellez

El mejor encuentro, el mágico instante surge cuando conectamos con otro Ser Humano. Sí, la naturaleza, los animales están bien; pero el Ser Humano es tierra sagrada para la Creacion; para ello necesitamos tener un corazón atento.