Saludos amigos de historias y caminos!

En esta sección quiero dar a conocer la manera en que el caminante encuentra una nueva forma de generar ingresos;  crear una fuente con un actividad que no conocía, que no le había puesto la atención adecuada. Aquí veremos como la naturaleza humana interactúa para desarrollar el verdadero potencial interno y número dos en un ambiente de trabajo cuáles son las dificultades, cuáles son las emociones y cuáles son los retos para poder crear.

Bienvenidos...

 

¡ Sál, encontrarás !

Los místicos y observadores de la naturaleza hablante, en un tiempo dijeron, inclusive los padres de buena voluntad:

“Sal a buscar, anda a buscar un trabajo, vè a buscar una novia, sal a buscar el amor, búscate un amante, busca oportunidades, sal a buscar nuevas opciones.

Salir a buscar se convirtió en una palabra, en una actitud, en una acción de los que querían emprender, de los buscadores que querían provocar resultados.

Sin embargo, la neurociencia nos está diciendo que el cerebro y sus neuronas se expanden, se reproducen; surge el término -neuroplasticidad-

Por consiguiente el cerebro reconoce mejor la palabra “encontrarás”. Siendo el fin de una acción, Steven Covey ya lo dijo magistralmente: “empieza con el fin en la mente”

Sí, sál, encontrarás, de eso van los siguientes relatos… 

                                     

                            

El abuelo de la playa, solía decir al caminante aprendiz:

Todo Ser humano debe ser enseñado lo más rápido posible a generar ingresos para pagar la vida. 

En justa medida cada persona debe ganar el sustento con dignidad. Debe evitar tomar del "Pan de la Vergüenza"

*Pan de la Vergüenza son  aquellos recursos  que se roban, que se piden prestados sin tener intenciones de devolver. Cuando se vive de la caridad, del chantaje, o de la explotación a personas indefensas.